PETO PROTECTOR ANTIBACTERIANO CON COQUILLA PARA PECHO Y ABDOMEN

iconos-animales-prendas-peto-coquilla

El Peto Protector Antibacteriano con Coquilla para pecho y abdomen mantiene la higiene de heridas, cirugías, vendajes, apósitos, abscesos, drenajes, suturas, alergias, dermatitis, etc.

Ánimaliko Peto protector antibacteriano con coquilla PPV Prenda Protectora Veterinaria antibacteriana ideada para cubrir y proteger el pecho, abdomen, parte de los costados y los genitales del perro macho. Heridas, lesiones cutáneas, cirugías abdominales, mastectomías, esterilizaciones, posoperatorio, postoperatorio, apósitos...
Perro macho al que se le ha castrado. Ánimaliko, Peto con coquilla PPV, Prenda Protectora Veterinaria antibacteriana ideada para cubrir y proteger el pecho, abdomen, parte de los costados y los genitales del animal. Mantiene la higiene gracias su textil antibacteriano tras la cirugía, no importa si el perro se tumba en el suelo o está en presencia de otros animales, también lo protege de sí mismo impidiendo que pueda auto lesionarse al no poder lamer ni mordisquear las grapas o puntos de sutura. Prenda posoperatoria, postoperatoria para mascotas. La alternativa al collar isabelino. Cuenta con una coquilla extraible para dejar sus genitales al aire y pueda orinar sin necesidad de quitar la prenda entera. No impide defecar al animal con ella puesta.
Perro macho al que se le ha castrado. Ánimaliko, Peto con coquilla PPV, Prenda Protectora Veterinaria antibacteriana ideada para cubrir y proteger el pecho, abdomen, parte de los costados y los genitales del animal. Mantiene la higiene gracias su textil antibacteriano tras la cirugía, no importa si el perro se tumba en el suelo o está en presencia de otros animales, también lo protege de sí mismo impidiendo que pueda auto lesionarse al no poder lamer ni mordisquear las grapas o puntos de sutura. Prenda posoperatoria, postoperatoria para mascotas. La alternativa al collar isabelino. Cuenta con una coquilla extraible para dejar sus genitales al aire y pueda orinar sin necesidad de quitar la prenda entera. No impide defecar al animal con ella puesta.

Aquí puedes descargar las instrucciones de uso y colocación

intrucciones-Peto_con_coquilla_PPV_prenda_protectora_antibacteriana_mascotas

Cubre el pecho, el abdomen y parte de los costados. Con coquilla.

Está pensada para que le animal no pueda introducir el hocico para hurgarse. Además cuenta con una coquilla de quita y pon para tapar y destapar los genitales los machos que los tengan en el abdomen para que puedan orinar sin necesidad de tenerles que quitar la prenda entera.

Tejido ANTIBACTERIANO permanente.

Gracias a las propiedades antibacterianas de las nanopartículas de plata que forman parte de las fibras del textil se evita la proliferación de bacterias en la tela de forma permanente, manteniendo así la zona lesionada limpia y protegida.

Previene malos olores.

Previene los malos olores producidos por bacterias en el textil.

Regulación de la temperatura corporal.

Las prendas PPV no dan calor. Las nanopartículas de plata que forman parte de las fibras actúan de reguladores térmicos repartiendo uniformemente la temperatura corporal.

Ofrecen protección UV.

Protege las zonas afectadas de los rayos ultravioletas.

Liberación de la humedad, máxima transpiración.

La morfología de sus fibras y la forma en las que están tejidas crean canales de drenaje en el tejido que permiten absorber la humedad de las lesiones y liberarla al ambiente, máxima transpiración, mayor que el algodón, casi como si las heridas curasen al aire.

Textil elástico.

El textil elástico facilita la adaptación al cuerpo sin generar presión.

Con sujeciones elásticas y adaptables.

Su sistema de sujeción estratégicamente colocado permite acompasar las posturas, facilitando que pueda acicalarse, moverse, hidratarse y comer normalmente.

Se pueden lavar a máquina.

Las prendas pueden lavarse a mano o en la lavadora hasta 40ºC. Las manchas incluso las de sangre salen muy bien.

Muy cómodo.

Permiten una completa autonomía acompasando los movimientos y posturas del animal reduciendo el estrés que produce otro tipo de protecciones.

¿Qué lesiones puedes proteger con el Peto con coquilla PPV?

!Ánimaliko! Prendas PPV: Protegen puntos de sutura y grapas.
Puntos de sutura / grapas
!Ánimaliko! Prendas PPV: Protegen apósitos, esparadrapo.
Vendajes / Apósitos
!Ánimaliko! Prendas PPV: Protegen drenajes.
Drenajes
!Ánimaliko! Prendas PPV: Protegen lesiones cutáneas, dermatitis, picaduras.
Picaduras / Lesiones cutáneas / alergias
!Ánimaliko! Prendas PPV: Protegen medicamentos de uso tópico.
Medicamentos de uso tópico

Tabla de tallas orientativa

!Ánimaliko! Prendas PPV tabla orientativa tallas peto, peto con coquilla y prenda espalda y costado
!Ánimaliko! Prendas PPV tabla orientativa tallas razas medianas y pequeñas
!Ánimaliko! Prendas PPV tabla orientativa tallas razas grandes

No dudes en consultarnos si las medidas de tu animal no coinciden con las de esta tabla orientativa

Tabla comparativa con otros métodos de protección

¡Ánimaliko! Tabla comparativa del rendimiento del Peto con Coquilla PPV con otros métodos de protección

Sencillamente la mejor calidad para la mascota

Cuidamos todos los detalles para darte la mejor seguridad y darle la máxima comodidad.

!Ánimaliko! Detalle del tipo de costura del las Prendas PPV, es plana y de 5 hilos para que no roce y sea muy resistente

COSTURAS PLANAS

Esta costura especial usada en ropa deportiva de élite permite uniones y acabados muy planos que evitan rozaduras además de ser altamente resistentes.

!Ánimaliko! Detalle de las sujeciones elásticas de las Prendas PPV. Cintas de velcro elástico para ceñirse a todos los contornos y situaciones.

SUJECIONES ELÁSTICAS

Las sujeciones con velcro elástico se adapta muy bien a la anatomía del animal y acompasan sus movimientos y posturas.

!Ánimaliko! Detalle de los pasadores mordaza metálicos de las sujeciones de las Prendas PPV. Son muy seguros, porque no pueden ser mordidos y porque atrapan las cintas impidiendo al animal que se las pueda quitar.

PASADORES METÁLICOS

Evitan que puedan ser mordidos al contrario que las uniones de plástico. Su pasador central posibilita dos maneras de fijar las sujeciones según la necesidad.

¿Buscas otro tipo de prenda?

Ánimaliko Peto PPV Prenda Protectora Veterinaria antibacteriana ideada para cubrir y proteger la el pecho y abdomen de la mascota. Heridas, lesiones cutáneas, cirugías abdominales, mastectomías, esterilizaciones..., posoperatorio, apósitos...

Peto para Pecho y Abdomen

Ánimaliko! Espalda PPV Prenda Protectora Veterinaria postoperatoria ideada para cubrir, tapa y proteger la espalda y los costados de perros y gatos. Mantiene la higiene gracias su textil antibacteriano de heridas, lesiones cutáneas, cirugías, vendajes, apósitos, abscesos, drenajes, extirpado de tumores, alergias, dermatitis... No importa si el animal se tumba en el suelo o está en presencia de otros animales, también lo protege de sí mismo impidiendo que pueda auto lesionarse. Prenda posoperatoria para mascotas. La alternativa al collar isabelino. Muy cómoda.

Capa para Espalda y Costados

¡Ánimaliko! Pata Delantera PPV Prenda Protectora Veterinaria postoperatoria ideada para cubrir y proteger la pata delantera, el pecho la axila y parte del costado de perros y gatos. Mantiene la higiene gracias su textil antibacteriano de heridas, lesiones cutáneas, cirugías, vendajes, apósitos, abscesos, extirpación de tumores, alergias, dermatitis... No importa si el animal se tumba en el suelo o está en presencia de otros animales, también la protege de sí misma impidiendo que pueda auto lesionarse al no poder lamer ni mordisquear la zona lesionada. Prenda posoperatoria para mascotas. La alternativa al collar isabelino. Muy cómoda

Pata Delantera (derecha o izquierda)

Ánimaliko Pata Trasera PPV Prenda Protectora Veterinaria PPV antibacteriana ideada para cubrir tapar y proteger la pata trasera de la mascota. Heridas, lesiones cutáneas, cirugías, posoperatorio, apósitos....

Pata Trasera (derecha o izquierda)

Ánimaliko Pantalón PPV Prenda Protectora Veterinaria postoperatoria ideada para cubrir y proteger los cuartos traseros, el lomo, los muslos, las ingles, genitales, ano y base del rabo de perros y gatos. Mantiene la higiene gracias su textil antibacteriano de heridas, lesiones cutáneas, cirugías, vendajes, apósitos, abscesos, drenajes, extirpado de tumores, alergias, dermatitis... No importa si el animal se tumba en el suelo o está en presencia de otros animales, también lo protege de sí mismo impidiendo que pueda auto lesionarse al no poder lamer ni mordisquear la zona lesionada. Prenda posoperatoria para mascotas. La alternativa al collar isabelino. Muy cómoda, reforzada con kevlar para impedir que la rompan con los dientes, cuenta con un arnés que lo sujeta al pecho que impide que el animal se lo puedan quitar y tiene refuerzos elásticos en los extremos de las mangas para que no puedan introducir el hocico. 

Pantalón para Cuartos Traseros

¿Quieres presentarnos a tu mascota? ¡Únete a nuestros amigos!